General

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de hasta 30 días. Una vez transcurrido ese plazo desde el momento de la compra, no es posible un reembolso completo o cambio.

Para que la devolución sea posible, el producto tiene que estar nuevo y en las mismas condiciones en las que lo recibiste, incluyendo también el embalaje original del objeto.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Aquellos que presenten una fecha de caducidad tales como comida, flores, revistas o periódicos no pueden ser devueltos. Tampoco serán aceptados productos íntimos o sanitarios, peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Otros productos que no se devolverán son:

Para completar tu devolución, se te pedirá el recibo o una prueba de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Existen ciertas situaciones en las que una devolución parcial está garantizada:

Reembolsos

Una vez la devolución se haya recibido e inspeccionado, se te notificará vía email la recepción de tu producto devuelto. De la misma manera se te notificará la aceptación o rechazo de tu devolución.

De ser aprobada la devolución, se procesará el reembolso y la cantidad será automáticamente ingresada a tu tarjeta de crédito o al método de pago original en un corto periodo de tiempo.

Reembolsos fuera de plazo o no existentes

Si no has recibido el reembolso aún, primero verifícalo de nuevo en tu cuenta bancaria.

Después ponte en contacto con la empresa expedidora de la tarjeta de crédito, puede pasar un tiempo antes de que tu reembolso aparezca de forma oficial.

Luego, contacta con tu banco. Suele existir un plazo de proceso antes de que el reembolso sea efectivo.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en [email protected] señalando en el concepto del mail tu número de pedido.

Productos en oferta

Ningún producto comprado en oferta puede ser elegible para el reembolso.

Cambios

Solo se aceptan cambios en productos defectuosos o dañados. Si necesitas cambiar tu producto por otro similar, mándanos un email a [email protected] y envía tu compra a: C/ del Comercio 2, 28007, Madrid, España.

Regalos

Si el objeto fue marcado como regalo en el momento de la compra y enviado directamente a ti, recibirás un cheque regalo por el valor de tu devolución. Una vez devuelto el producto, se te enviará por email el cheque.

Si el producto no fue marcado como regalo en el momento de la compra, o si el producto fue enviado a un tercero, se enviará el cheque regalo a esa persona por el mismo valor que el producto original, al igual que la información de tu devolución

Envíos de devoluciones

Para devolver tu producto, envía tu producto a C/ del Comercio 2, 28007, Madrid, España

El cargo por envío de una devolución corre a tu cuenta. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste por envío de devolución será restado del precio total del reembolso.

Dependiendo de donde vivas, el plazo de entrega de tu producto cambiado puede variar.

Si estás devolviendo un gran número de productos o de alto valor, considera usar un método de envío rastreable o contratar un servicio de seguro. No garantizamos que vayamos a recibir tu producto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en [email protected] para más dudas relacionadas con reembolsos o devoluciones.